El Proceso MMK®

MMK® es una metodología para lograr el autoconocimiento, elevar la conciencia, y llegar a resultados en todos los ámbitos de nuestra vida, es una abreviación de Mano Maya Kosha que significa Mano (mente) Maya (ilusión) Kosha (capas).

El Proceso o Método MMK®, se compone de las bases del Coaching Ontológico, Los Pilares del Ser, Patrón de Movimiento Visual y el Desarrollo de la Consciencia para deshacer las capas ilusorias de la mente, generar un cambio profundo en el ser, su realidad y aplicarlo en cualquiera de los ámbitos de tu vida, es un camino hacia el auto-conocimiento.

¿QUÉ ES POSIBLE CON EL PROCESO MMK®?

Cuestiona los modos tradicionales de percibir e interpretar la realidad y desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas.

Interrumpe los patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, autenticidad y pro-actividad.

Crea nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados y encontrar nuevas conexiones.

Inicia un “viaje” a la región de lo “aún no explorado”, para atreverse a diseñar un por-venir acorde a nuestras inquietudes.

COMPONENTES DEL PROCESO MMK®

COACHING ONTOLÓGICO
El estudio de procesos de transformación desde una coherencia ontológica (cuerpo, emoción, lenguaje y comportamiento), en el que estudiamos los componentes del coaching ontológico: biología cognitiva, filosofía de Heidegger, física cuántica y neurolinguística.

LOS PILARES DEL SER
La transformación de la esencia del ser a través de los pilares que lo conforman: pensamientos, cultura, creencias, emociones, lenguaje, declaraciones, trances y ego. Con los Pilares del Ser, de la autora best-seller, Alejandra Llamas, usamos modelos de metodología y referencia creados por el Instituto MMK e inspirados por el trabajo de figuras conocidas como Byron Katie, Morty Lefkoe, Colin Tipping y más.

DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA
El desarrollo y enfoque en prácticas o disciplinas que fomentan el auto-observador como: la práctica de yoga, meditación y diario de pensamientos. La misión es elevar el estado de consciencia del individuo.

PATRÓN DEL MOVIMIENTO VISUAL
PMV es un método que permite a las personas recuperarse de los síntomas y la angustia emocional como resultado de experiencias de vida o memorias traumáticas para aliviar y disipar su influencia.

Contáctanos

Dirección

Edificio Verona, 6a. Ave. 2-55
Zona 10 Oficina 410

Teléfono

(502) 2205 5151
(502) 3086 5880