¿Qué es PSYCH-K®?

La herramienta de cambio más potente, sencilla y efectiva. Un método para cambiar las creencias que te impiden tener, hacer y ser lo que deseas.

PSYCH-K® es un método que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transforma todas las creencias que nos han estado limitando. PSYCH-K® nos ayuda en los cambios que queremos realizar con facilidad y elegancia. Es una “llave” para conectarnos con nosotr@s mismos, con nuestro propio poder personal y conseguir resultados.

¿QUÉ SIGNIFICA PSYCH-K®?

PSYCH-K® significa “La Llave de la Psique”. Se pronuncia /SAIKEI/ Está compuesto por la palabra inglesa PSYCHE (psique), y la letra K, que viene de Key (llave), Kinesis (movimiento) y/o Kinesiología, ya que en un momento del proceso de cambio de una creencia, se utiliza una forma de test muscular basado en la Kinesiología como puente de comunicación entre la mente consciente y la mente subconsciente.

PRINCIPAL OBJETIVO DE PSYCH-K®

Lo que PSYCH-K® pretende es devolver el PODER a la persona, que ésta recupere su capacidad innata para responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada, con todos sus recursos disponibles, en lugar de vivir de un piloto automático, basado en antiguas creencias y patrones que ya no nos sirven y nos autolimitan.

¿PARA QUÉ SIRVE PSCHY-K®?

Da igual que conscientemente queramos algo y pongamos mucho empeño. Si en nuestra mente subconsciente tenemos grabada información contradictoria a lo que queremos, no lo vamos a conseguir, porque nuestra mente subconsciente se encargará de sabotearnos cualquier propósito.

Con PSYCH-K® puedes conseguir cualquier OBJETIVO tanto a nivel personal como profesional.

Contáctanos

Dirección

Edificio Verona, 6a. Ave. 2-55
Zona 10 Oficina 410

Teléfono

(502) 2205 5151
(502) 3086 5880