Servicios

Sesiones Individuales Presenciales

Es el encuentro y alianza que se establece entre el coach y coachee para que el coachee obtenga resultados fuera de lo común y más rápidamente a lo que haría con sus propios medios.

Se realiza a través del entrenamiento de herramientas y potenciación de recursos dirigidos hacia las metas que provocan la mejora que TÚ buscas en tu vida.

Las sesiones de Coaching individual pueden tener un foco en:

La búsqueda de resultados a nivel personal y hablamos de Sesiones de Coaching Personal, por ejemplo: encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, definir el proyecto de vida, conseguir un sueño/un reto, encontrar el sentido y la alegría, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, apoyo en momentos de cambios importantes en la vida, etc.

Así como también pueden tener un foco en la búsqueda de resultados a nivel profesional, ejecutivo o directivo, entonces hablamos de Sesiones de Coaching Ejecutivo (ejemplo: ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar cuenta de resultados en la empresa, mejorar el ambiente laboral, aprender a gestionar el estrés, adquirir nuevas competencias, y más.

El número de sesiones varía en función de los resultados que se quieran conseguir. La estimación se realiza en la primera sesión.

Las sesiones pueden realizarse de forma presencial (si te encuentras en la Zona Metropolitana de Guatemala) o vía on-line (por Zoom).

Talleres Grupales

En tu vida hay retos, sueños, oportunidades, problemas, rutinas, conflictos, logros, barreras, pérdidas, ganancias, posibilidades, situaciones favorables y complicadas, crisis,… Y los seguirá habiendo, pues lo único que permanece en la vida de cualquier ser humano es el cambio.

El objetivo de estos talleres prácticos es que, empleando tus capacidades y tu potencial innato, aprendas de ti mismo a dar una respuesta sabia a lo que acontece en tu vida (gestión reactiva) y también que aprendas a anticiparte a ello (gestión pro-activa).

Si estás dispuesto a trabajar duro y a abrirte a ti mismo, en estos talleres vas a encontrar respuestas (procedentes de tu interior), vas a elaborar un plan de acciones para tu mejora, y encontrarás la motivación y el autocompromiso para llevarlo a cabo.

Tendrás la oportunidad de experimentar y entrar en los dominios del poder personal, y será sólo tuya la responsabilidad de ejercerlo.

Contáctanos

Dirección

Edificio Verona, 6a. Ave. 2-55
Zona 10 Oficina 410

Teléfono

(502) 2205 5151
(502) 3086 5880