Thatiana Mata

Life Coach MMK® / Facilitadora PSYCH-K®

ACERCA DE THATIANA MATA

Madre, esposa, profesional y ferviente creyente en la grandeza interior de las personas y su descubrimiento como base para el logro de una vida plena. Thatiana ha recorrido un camino de aprendizaje, formación y transformación que le ha permitido desarrollarse como coach de vida (Proceso MMK®) y facilitadora de reprogramación del subconsciente (Proceso PSYCH-K®), habiendo obtenido certificaciones internacionales avanzadas en ambos sistemas.

Thatiana desarrolla su práctica en la Ciudad de Guatemala, desde dónde provee sus servicios de autoayuda, en forma presencial y remota, para personas que deseen revisitar su estado de vida, en búsqueda de oportunidades de mejora que le permitan plantear una ruta hacia la plenitud y felicidad. Thatiana ofrece sus servicios tanto en idioma español como en inglés. Los procesos desarrollados bajo las metodologías indicadas, permiten a la persona ser protagonista de su propia búsqueda, soluciones y plan de vida, con la facilitación y orientación que sean evaluadas como apropiadas.

Thatiana Mata es Ingeniera de Sistemas, graduada en la Universidad Francisco Marroquín y posee un grado de Maestría en Administración de Recursos Humanos Magna Cum Laude, en la misma casa de estudios. Adicionalmente ha desarrollado actividades empresariales de mercadeo deportivo como Directora Ejecutiva de MaratonGUATE, basada en su pasión por la práctica del deporte, en especial el atletismo en diferentes distancias de fondo.

Thatiana cree en un estilo de vida saludable y en la práctica de la alimentación y sanación natural. Y especialmente cree que sí es posible vivir en paz y feliz.

Cocreadora y cofundadora de Reinicia tu Mente.

Contáctanos

Dirección

Edificio Verona, 6a. Ave. 2-55
Zona 10 Oficina 410

Teléfono

(502) 2205 5151
(502) 3086 5880